viernes, 30 de septiembre de 2016

Virumancia / Fan Page de Indio

https://www.facebook.com/Virumancia-1136683713078090
El propósito de esta página es retribuir en alguna medida el cariño, fidelidad y curiosidad de la gente que ha acompañado a Indio a lo largo de su trayectoria haciéndolos partícipes del imaginario artístico que abarca más que su música.
Espero que les guste!




Fan Page administrada por su entorno mas cercano, en donde se podrá conocer, a traves de los posteos y contenidos, su universo artístico y su actividad en la actualidad.
No es necesario aclarar entonces que se trata de un sitio 100% auténtico, mas allá que ya existen cuentas falsas, las cuales ademas están vinculadas a otras redes, las cuales no son oficiales.

El link es https://www.facebook.com/Virumancia-1136683713078090

13 comentarios:

  1. Cada día sos más grande Carlos Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta? Y los Redonditos de Abajo? Seguirán publicando inéditas como fechas y cosas de él?

    ResponderEliminar
  3. Pregunta? Y los Redonditos de Abajo? Seguirán publicando inéditas como fechas y cosas de él?

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa noticia Indio!! Gracias Redonditos de abajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Carlos, me ayudas todos los días a seguir y no abandonar. GRACIAS gracias eternas por tu poesía. Estamos con vos pelado !

    ResponderEliminar
  6. Ídolo cuando volves a tocar allá estaremos gracias x ser como sos

    ResponderEliminar
  7. Lástima que te descubrí tarde.....

    ResponderEliminar
  8. solo decirte gracias,te escucho todos los dias.con casi medio siglo ya y los abatares y baybenes que nos regala la vida,agraderte por tu musica tu arte y dios quiere que mejores.que nos sigas regalando si queres toda este sentir y pasion que es y nunca se dijo, inexplicable.sin perder objetibidad y mi simple modo de ver,que estas varios escaloles por encima del vivos o no.por trayectoria,convocatoria y ser genuino.te segui siempre.si llegaras llerlo imaginate a todos tus seguidores que somos unos cuantos,en aplauso y abrazo interminable uno por uno.te llevaria los años que tenes.indio,gracias.

    ResponderEliminar