jueves, 2 de enero de 2014

SEMIDAWI EN DON TOMÁS - PURMAMARCA- JUJUY





Luego de compartir 14 años en los Redonditos de Ricota, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi vuelven al los escenarios juntos para presentar Ambos a la Vez; un espectáculo que les permite seguir experimentando el lenguaje que surge a partir de sus experiencias como artista plástico y músico respectivamente.
El viernes 24 y sábado 25 de Enero se presentan nuevamente en Don Tomás Hostal - Calle Belgrano 407 “C” entre Avda. San Martin y Calle Libertad – Purmamarca, Provincia de Jujuy.

Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi con un espectáculo audiovisual que representa la síntesis de sus actividades y experiencias como artista plástico y músico. Con una fuerza propia, el trazo colorido y único de Semilla sobre una tableta digital, es dirigido a potentes proyecciones sobre las pantallas y el vestuario de Dawi que con su saxo en el escenario se funde a dichos cuadros tocando melodías del mundo del Blues, la electrónica, el rock, el funk y el jazz. Una puesta original en donde cada noche nuevas y sorprendentes historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio de la imaginación.



www.semillabucciarelli.com.ar
www.sergiodawi.com.ar

2 comentarios: